Alianza: Rocketpin suma biometría facial de TOC Biometrics

TOC Biometrics y Rocketpin firmaron una alianza que unirá sus fuerzas para garantizar la verificación y firma de sus clientes de manera segura.

Es decir, que desde ahora podrán: activar de manera remota sus productos y así disminuir los tiempos de espera, minimizar el riesgo de fraude, contar con certeza en el proceso de contratación y obtener continuidad operacional. Además, y gracias a los servicios avanzados que ofrece TOC Biometrics, contarán con la autentificación de domicilio on-demand que los ayuda a minimizar el riesgo de fraude, agilizar los procesos y entregar una experiencia de calidad a sus clientes.

“En 2017 y mientras creábamos el servicio de verificación de domicilio on-demand, nos habían mencionado esta empresa, dado que necesitábamos una herramienta para validar la identidad de nuestros agentes en terreno. Y ahora para enriquecer otro proyecto, relacionado a servicios para bancos e instituciones financieras, quisimos formar alianza con una organización que genere confianza, fue ahí cuando pensamos en unirnos a TOC”, afirmó el CO Founder de Rocketpin, Raúl Reeves.

Con respecto a los cambios que han visto desde que integraron la biometría en sus servicios, el ejecutivo agregó que “sin duda, la tecnología de TOC Biometrics nos ha abierto oportunidades que no teníamos consideradas. Hemos sido capaces de agilizar los procesos de nuestros clientes, guiándolos a la modalidad paperless”.

Al respecto, el gerente comercial de TOC Biometrics, Javier Díaz, comentó que “esta nueva alianza será muy beneficiosa para los clientes de ambas empresas. La biometría es una tecnología que soluciona y simplifica la vida de las personas y en este momento de crisis sanitaria, se ha vuelto mucho más valiosa para los usuarios, dado que los mantiene protegidos y con continuidad de sus funciones”.

Link: https://www.toc.cl/post/compa%C3%B1%C3%ADa-de-tecnolog%C3%ADa-m%C3%B3vil-y-servicios-on-demand-suma-a-su-sistema-la-biometr%C3%ADa-de-toc-biometrics

Powered by Rocketpin